Pues cualqiera de los dos te irá bien,me gusta más el 2053BW por el tiempo de respuesta y alguna pijadilla más pero la verdad,pilla el qe más te guste por qe los dos están bien,ademas son samsung asike Saludos
Renkor escribió: Pues cualqiera de los dos te irá bien,me gusta más el 2053BW por el tiempo de respuesta y alguna pijadilla más pero la verdad,pilla el qe más te guste por qe los dos están bien,ademas son samsung asike Saludos
Bueno pues casi que tiraré a por el 2053 por el tiempo de respuesta y por la estética. Creo que merece la pena viendo la diferencia de precio que hay.
El 2053 es mejor monitor, tanto por prestaciones como por diseño. De todas formas, lo ideal seria encontrar el Samsung T200 (20" o el T220 (22", que son mejores aun, pero van a salir algo superior en precio. Salu2
diespawn escribió: El 2053 es mejor monitor, tanto por prestaciones como por diseño. De todas formas, lo ideal seria encontrar el Samsung T200 (20" o el T220 (22", que son mejores aun, pero van a salir algo superior en precio. Salu2
Ha ese le habia hechado el ojo, pero como bien dices ya se me van de precio
Tengo muchas ganas de ponermelo, porque ayer lo vi en FNAC ( que por cierto ahi lo tenian a 219 pavos, y encima rebajado... ) y era precioso. Ademas que acabo de instalar el Crysis y me han regalado un 2.1 para el PC que me monté. Voy a notar mucha diferencia en todos los sentidos jugando