Sock Data se come tu bocata

Sock Data Se Come Tu Bocata

Sockdata se come tu bocata es la palabra clave que hay que posicionar en el nuevo concurso de SEO que han lanzado David Ayala y Bryan Gibe para que estas semanas de confinamiento para que nos peguemos en las SERPs y que os quedéis en vuestra casa sin liarla.

¿Me ayudas a intentar Overclockear este post y dominar las SERPS? 

Iré actualizando con como me va el concurso y añadiendo más cosas que estoy seguro que van a ser de tu intereses, así que vete pasando por aquí cuando tengas un rato.

Pero hoy es el primer día así que lo más interesante va a ser contarte las bases del concurso por si tu también te quieres apuntar y ver si le gustamos al panda.

En que consiste el concurso

Es muy simple, hay que posicionar la frase "sockdata se come tu bocata" desde hoy hasta el día 25 de Junio.

¿Quien está detrás de este concurso seo?

Pues los organizadores esta vez, son Bryan Gibe y David Ayala. Si te mueves en este mundillo ya los conoces, pero aquí te dejo el tuit con el que han dado el pistoletazo de salida a la carrera.

A su vez, David y Bryan se ha dedicado durante las últimas semanas a hacer directos en youtube resolviendo preguntas en el canal de David Ayala. También os dejo el vídeo de una entrevista vieja porque no me apetece borrarla del post que estoy reciclando.

Requisitos:

  • Tienes que demostrar de algún modo que el dominio con el que participas es tuyo.
  • No se pueden usar dominios gratuitos como blogspot o wordpress.com
  • Lo que hay que posicionar es un post como este y no un vídeo.
  • Hay que estar registrados en la lista de difusión de growbusinessday y suscribirse al canal de Youtube que he comentado arriba.
  • Todas las bases del concurso aquí: https://growbusinessday.com/bases-del-concurso/

Ganadores:

El ganador será el que esté en primera posición de Google.es el día 20 de Mayo a las 12:00. La comprobación la harán tanto David como Bryan desde Zaragoza y Madrid utilizando el modo de incognito de Google Chrome

Estamos en constante actualización. Y a vosotros ¿os parece "Sock Data se come tu bocata" una buena key para un concurso de este tipo? ¿Hubierais preferido un competición seo con una palabra inventada como se ha hecho en otras ocasiones?

¿Os parece más emocionante que se pueda usar todo tipo de estrategias o preferiríais algo más acotado?